Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cuánto tiempo tardan en armar un pedido?
Los pedidos tardan de 3 a 5 días hábiles en prepararse, para cotizaciones o dudas más específicas favor de contactarnos a nuestro whatsapp 442 247 76 27.
Los días que tarda el envío dependen de la paquetería a elegir, desde 3 hasta 10 días hábiles dependiendo la zona en donde te encuentres.

2. ¿Pueden personalizar productos?
Si!, somos fabricantes del 90% de nuestros productos, por lo que si podemos personalizar desde caketoppers, bases, accesorios y más.

3. ¿Tienen envíos a toda la República?
Si!, al terminar tu pedido y especificar tu dirección, se te dará la opción de 3 paqueterías a elegir entre redpack, fedex y estafeta.

En compras mayores a $10,000.00 mxn, el envío es gratis, esta promoción solo aplica en envíos nacionales.

4. ¿Tienen envíos Internacionales?
Si!, actualmente manejamos envíos a los siguientes destinos: 
Estado Unidos, España, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Honduras, Panamá, República Dominiacana, Chile, Guatemala, Ecuador y Venezuela.

La cotización de los envíos se genera una vez rellenado los datos de envío.

Seguimos trabajando para seguir expandiendo nuestros destinos❤️

5. ¿Tienen precios de mayoreo?

Si! te explicamos nuestros precios:

  • Caketoppers: ¡Puedes combinar 12 productos diferentes y obtener un descuento!, el descuento se aplica en el carrito.
  • Todos los demás productos: A partir de 12 piezas del mismo producto, ofrecemos un descuento, de la misma manera el descuento se aplica en el carrito.
  • Distribuidores: en pedidos de 50 piezas o más favor de escribir a nuestro whatsapp  wa.me/message/GCSSL4NYQCHKG1.

6. ¿Qué método de pago aceptan?

  • Depósito en efectivo en Oxxo, farmacia Guadalajara o directo en la sucursal del banco correspondiente.
  • Transferencia a cualquiera de nuestras cuentas.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • PayPal y Mercado Pago.
  • Kueski Pay (pago a meses)

7. ¿Tienen pagos a meses?
Si, con kueski pay puedes realizar pagos flexibles sin bancos ni tarjetas.

    8. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi depósito de oxxo o transferencia en caso de haber elegido este método de pago?
    Al momento de finalizar tu pedido en la tienda, recibirás un correo de confirmación, y a partir de ese momento, cuentas con 48 horas para liquidarlo y enviarnos el comprobante a nuestra página de Facebook o Whatsapp. De otra forma, el pedido será cancelado.

    9. ¿En dónde puedo encontrar sus letreros?
    En internet:

    Tiendas físicas en Querétaro:

    10. ¿Emiten factura?
    Si!, una vez realizado tu pago favor de escribir un correo con comprobante de pago, constancia de situación fiscal y uso de cfdi al correo topperlandmx@gmail.com

    11. ¿Hacen colaboraciones?
    Si te interesa hacer cualquier tipo de colaboración, favor de escribirnos a nuestro whatsapp