Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuánto tiempo tardan en armar un pedido?
Los pedidos tardan de 3 a 5 días hábiles en prepararse, para cotizaciones o dudas más específicas favor de contactarnos a nuestro whatsapp 442 247 76 27.
Los días que tarda el envío dependen de la paquetería a elegir, desde 3 hasta 10 días hábiles dependiendo la zona en donde te encuentres.
2. ¿Pueden personalizar productos?
Si!, somos fabricantes del 90% de nuestros productos, por lo que si podemos personalizar desde caketoppers, bases, accesorios y más.
3. ¿Tienen envíos a toda la República?
Si!, al terminar tu pedido y especificar tu dirección, se te dará la opción de 3 paqueterías a elegir entre redpack, fedex y estafeta.
En compras mayores a $10,000.00 mxn, el envío es gratis, esta promoción solo aplica en envíos nacionales.
4. ¿Tienen envíos Internacionales?
Si!, actualmente manejamos envíos a los siguientes destinos:
Estado Unidos, España, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Honduras, Panamá, República Dominiacana, Chile, Guatemala, Ecuador y Venezuela.
La cotización de los envíos se genera una vez rellenado los datos de envío.
Seguimos trabajando para seguir expandiendo nuestros destinos❤️
5. ¿Tienen precios de mayoreo?
Si! te explicamos nuestros precios:
- Caketoppers: ¡Puedes combinar 12 productos diferentes y obtener un descuento!, el descuento se aplica en el carrito.
- Todos los demás productos: A partir de 12 piezas del mismo producto, ofrecemos un descuento, de la misma manera el descuento se aplica en el carrito.
- Distribuidores: en pedidos de 50 piezas o más favor de escribir a nuestro whatsapp wa.me/message/GCSSL4NYQCHKG1.
6. ¿Qué método de pago aceptan?
- Depósito en efectivo en Oxxo, farmacia Guadalajara o directo en la sucursal del banco correspondiente.
- Transferencia a cualquiera de nuestras cuentas.
- Tarjeta de crédito o débito.
- PayPal y Mercado Pago.
- Kueski Pay (pago a meses)
7. ¿Tienen pagos a meses?
Si, con kueski pay puedes realizar pagos flexibles sin bancos ni tarjetas.
8. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi depósito de oxxo o transferencia en caso de haber elegido este método de pago?
Al momento de finalizar tu pedido en la tienda, recibirás un correo de confirmación, y a partir de ese momento, cuentas con 48 horas para liquidarlo y enviarnos el comprobante a nuestra página de Facebook o Whatsapp. De otra forma, el pedido será cancelado.
9. ¿En dónde puedo encontrar sus letreros?
En internet:
Tiendas físicas en Querétaro:
- Pastelerías Antares
-
Pastelerías Cafe Amadeus
https://cafeamadeus.com.mx/
- Panadería Meisterback
https://meisterback.mx/
10. ¿Emiten factura?
Si!, una vez realizado tu pago favor de escribir un correo con comprobante de pago, constancia de situación fiscal y uso de cfdi al correo topperlandmx@gmail.com
11. ¿Hacen colaboraciones?
Si te interesa hacer cualquier tipo de colaboración, favor de escribirnos a nuestro whatsapp